Desafío de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el Modelo Proactivo
Resumen
La investigación tuvo como objetivo caracterizar los desafíos de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el modelo proactivo en la unidad educativa del milenio “Guadalupe Larriva” de la ciudad de Jaramijo de la provincia de Manabí, mediante una metodología descriptiva. Se puede apreciar que es necesario, profundizar las fortalezas que tienen los nuevos escenarios en un ambiente proactivo para un desarrollo del proceso en los aprendizajes y así poder lograr los estándares de calidad, en que la sociedad requiere en sus educandos. Cuando los docentes trabajan desde nuevos horizontes epistémicos y pedagógicos, se puede conciliar un mejor aprendizaje basado en lo sistémico como mediación en alcanzar una posición crítica – reflexiva por parte de los estudiantes, siendo este un logro importante para lograr una educación de calidad.
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Citas
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Derechos de autor 2019 Carlos Enrique Santos Loor, Alba Verónica Barreto Pincay, Flor María Bailón López, María Monserrate Bravo Guerrero
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