Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web

Palabras clave: Marketing Político; Redes web; Imagen pública; Partidos Políticos

Resumen

Mediante una investigación exploratoria, cualitativa y descriptiva se estableció la influencia que tiene el marketing político en la imagen pública de los partidos o movimientos políticos de la provincia de Tungurahua a través de las diferentes redes web. Todos los partidos políticos de la provincia mencionada fueron objeto de estudio, siendo un total de 26 partidos políticos, 19 Nacionales, 4 Provinciales y 3 Cantonales, de esta manera al abarcar a todos los partidos políticos partícipes de los procesos electorales en Ecuador para el año 2019 se obtuvo información precisa, principal y verídica sobre la influencia del marketing político en la imagen pública de sus candidatos a través de las diferentes redes web. Una vez que se aplicó los métodos y técnicas correspondientes los resultados dieron a conocer que el marketing político tiene una alta influencia en la imagen pública de los diferentes partidos políticos de la Provincia de Tungurahua.

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Publicado
2019-08-11
Cómo citar
Mejía Vayas, C., González Garcés, L., Montenegro Ramírez, A., & Ordóñez – Cevallos, J. (2019). Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web. CIENCIAMATRIA, 6(10), 29-47. https://doi.org/10.35381/cm.v6i10.115
Sección
De Investigación

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