Herramientas Web 2.0 como estrategia didáctica para la enseñanza en el área agropecuaria
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo investigar las herramientas tecnológicas de la Web 2.0 utilizadas en las aulas virtuales del área agropecuaria para proponer la implementación el uso de herramientas Web 2.0 como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza de contenidos en la Unidad Educativa Nabón. Se ha utilizado un enfoque cuantitativo, no experimental con una cohorte transversal, debido a que los datos se obtuvieron en un solo tiempo, utilizando como instrumento la encuesta que fue dirigida a estudiantes y docentes que imparten clases en el área agropecuaria con el fin de saber si aplican las herramientas de la Web 2.0. Según los resultados de la investigación, hay poco interés en recibir clases virtuales, poca o ninguna participación en las clases, ningún aprendizaje significativo, falta de habilidades digitales por parte de los docentes y una predisposición por parte de los docentes para capacitarse.
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Citas
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Derechos de autor 2021 Tatiana Abigail Morocho-Guamán, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno
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