Uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo

Palabras clave: Comercialización, redes sociales, consumidor, (Tesauro UNESCO)

Resumen

El objetivo general de la presente investigación fue analizar el uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo. El método que se utilizó es el cuantitativo, ya que, su finalidad es cuantificar o determinar datos numéricos a los resultados que se han ido extrayendo de dicha investigación. Este procedimiento se lleva a cabo a través del uso de herramientas estadísticas y matemáticas. Se empleó como técnica la revisión documental-bibliográfica. Se recurrió, además, al método inductivo-deductivo, el cual propone que para hallar una verdad se deben escudriñar los hechos y no basarse en meras especulaciones. Se aplicó, además, una encuesta. Se concluye que, a través del internet y las redes sociales las barreras que anteriormente limitaban, ya no existen. Esto se ve reflejado al momento del acaecimiento de la pandemia en donde estos medios permitían la realización de operaciones de comercio, sin correr el riesgo del contacto.

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Publicado
2022-08-15
Cómo citar
Correa-Cepeda, P., Llumiquinga-Curipallo, G., Lascano-Rosales, J., & Miranda-Chávez, L. (2022). Uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo. CIENCIAMATRIA, 8(4), 1335-1343. https://doi.org/10.35381/cm.v8i4.982
Sección
De Investigación

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