Aplicación curricular de Educación Física en la educación fiscal, fiscomisional y particular durante la virtualidad
Resumen
El presente estudio fue diseñado para determinar la aplicabilidad del currículo de Educación Física en los diferentes sistemas de educación de la ciudad de Cuenca. De tipo no experimental descriptivo de corte transversal, basado en el método comparativo y de muestreo no aleatorio por conveniencia; participaron 77 docentes de Educación Física de instituciones fiscales, fiscomisionales y particulares de la ciudad de Cuenca. Los resultados fueron recolectados mediante la aplicación de una encuesta en google forms, procesando los datos en el paquete estadístico SPSS, realizando determinaciones de frecuencias y porcentajes de los elementos de comparación; también se realizó la prueba de Chi Cuadrado de Pearson, evidenciando que no existieron diferencias significativas entre los tres sistemas de educación en cuanto al desarrollo de las clases, y en la aplicabilidad del currículo se visualizó que la mayoría de docentes se acogieron al currículo priorizado para la emergencia.
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Citas
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Derechos de autor 2021 Estefanía Carolina Jara-Pesántez, Santiago Alejandro Jarrín-Navas
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