Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja

Palabras clave: Marketing, turismo, economía rural, oferta y demanda, estrategia de desarrollo

Resumen

El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias sobre marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja. La metodología empleada en la investigación es de tipo descriptiva con diseño de campo no experimental, lo cual permitió trabajar con una muestra poblacional de 150 clientes de las fincas Sakimbo, Musap y Granja 7 Hermanos, ubicadas en el cantón Morona del Ecuador. El 25.2% de los encuestados prefieren disfrutar de actividades en lugares de la región amazónica. Se ha podido determinar que las tres fincas rurales (Sakimbo, Musap y Granja 7 Hermanos) ubicadas en el cantón Morona, carecen de estrategias de marketing experiencial como fomento al turismo vivencial rural. Es indispensable y necesario que los propietarios de dichas fincas, consideren la implementación de la propuesta de esta investigación.

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Publicado
2021-01-01
Cómo citar
Cardoso-Cabrera, D., Vásquez-Erazo, E., & Ramón-Poma, G. (2021). Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja. CIENCIAMATRIA, 7(12), 381-410. https://doi.org/10.35381/cm.v7i12.434
Sección
De Investigación

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